Connect with us

Fútbol Internacional

Boca Juniors clasificó como líder invicto

Publicado

Una victoria que lo llevó a lo más alto. Boca Juniors venció a Palestino de Chile 2-0 y cerró con puntaje ideal su participación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, clasificado, líder e invicto, en la sexta y última fecha de la llave.

Los chilenos quedaron eliminados por la derrota y por el triunfo de Montevideo Wanderers de Uruguay, que atrapó la segunda plaza vacante de la zona, al superar 3-0 al último de la tabla, Zamora de Venezuela. Los uruaguayos tuvieron que esperar el resultado de los xeneizes.

El primer gol de Boca Juniors fue marcado por Leandro Marín de cabeza a los 82 minutos y el segundo por Jonathan Calleri, a los 90+3, ante un colmado estadio La Bombonera, con 55.000 almas que alentaron sin pausa a un equipo que solo pudo lucirse en los emotivos minutos finales.

Boca Juniors terminó la serie con 18 unidades, ocho más que Wanderers. Palestino, con siete puntos, vendió cara su derrota con un aguerrido planteo, pero le faltó puntería en la definición. Zamora cerró sin puntos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.