Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO Real España vuele al triunfo; Parrillas One en caída libre al descenso

Publicado

Con un contundente triunfo de 3-1 Real España superó contundentemente a un moribundo Parrillas One, que ya se siente en segunda división, pues solo un milagro lo podría salvar de perder la categoría de la Liga Nacional.

Con este triunfo los dirigidos por Hernán Medford dejaron en el olvido la caída en el derbi sampedrano ante Marathón (1-0) y se mantienen en posición de clasificación a la post-temporada.

Todo lo contario Parrillas One quedó al borde del descenso, pues a falta de nueve puntos por disputar, quedó a siete unidades de Victoria y a ocho de Vida, por lo que solo se podría salvar ganando todos los encuentros y que los equipos de La Ceiba los pierdan.

La “Máquina” conquistó el triunfo gracias a los goles de: Ramiro Bruschi (18′), Gerson Rodas (69′) y Víctor Núñez (90’+2). Los parrilleros descontaron con un golazo de Juan Josué Rodríguez (75′).

Tras este resultado Real España se colocó en el quinto lugar con 20 puntos; Parrillas One es último con 12. En la próxima fecha los Aurinegros recibirán a Motagua y los parrilleros a Real Sociedad.

Goles:

Real España: Ramiro Bruschi (18′), Gerson Rodas (69′) y Víctor Núñez (90’+2).

Parrillas One: Juan Josué Rodríguez (75′).

 

 

 

 


 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.