Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua continúa acechando la cima del torneo Clausura de Honduras

Publicado

Motagua sigue acechando el liderato del torneo Clausura de Honduras, al derrotar 3-0 a Victoria en la fecha 15.

La principal motivación de los motagüenses era que venciendo a los “jaibos” y si Olimpia no derrotaba a Honduras de El Progreso como visitante, la punta sería de ellos, pero esto no aconteció.

De abrir el camino del triunfo para Motagua se encargó Carlos “Chino” Discua, quien con un prodigioso tiro libre a los 40 minutos derrotó al guardameta John Ashton Bodden.

En la reanudación del encuentro, a los 48’, Rubilio Castillo llegó a 14 goles para seguir como líder de goleo, gracias a un disparo desde 25 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería.

A los 84’ nuevamente Rubilio, solo ante una meta vacía, estableció el 3-0 final y anotó su decimoquinto tanto para ratificar su buen momento goleador.

Se esperaba más de un Victoria que llegaba a Tegucigalpa como tercero en la clasificación del torneo Clausura, pero nunca puso oposición real a un “ciclón azul” que luce más sólido con el paso de cada fecha.

Motagua tiene ahora 31 puntos y queda segundo a uno del líder Olimpia, que venció 2-1 con apuros a Honduras de El Progreso. Victoria por su parte se estancó con 21 unidades.

Goles: Carlos Discua (40′) y Rubilio Castillo (48′ y 84′).

3-0:

2-0:

1-0:

Así salen: 

Motagua: Sebastián Portigliatti; Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, César Oseguera, Omar Elvir, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Lucas Gómez.

Victoria: John Bodden; Wilson Güity, Leo Domínguez, Rigoberto Padilla, Franco Tisera, Erick Andino, Nery Medina, Misael Ruíz, Darixon Vuelto, Edgar Cabrera y Félix Crisanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.