Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui: «Estamos en el descanso. Nos queda los más difícil»

Publicado

Julen Lopetegui, entrenador español del Oporto, rebajó posibles euforias en su equipo, que ganó 3-1 al Bayern de Múnich, y aseveró que les queda «lo más difícil», que será la vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ en Múnich.

«Estamos en el descanso de una eliminatoria y nos queda lo más difícil», alertó Lopetegui en declaraciones realizadas en rueda de prensa.

Dijo que en la vuelta deben de hacer encuentro «fantástico» para vencer «uno de los mejores equipos, plantillas y entrenador» de la historia del fútbol y repasó la victoria.

«Hemos entrado muy bien en el partido (…) Nos ha faltado un poco de tranquilidad, porque somos un equipo muy joven, y en la segunda hemos estado más tranquilos», analizó.

Lamentó las bajas en Múnich de los laterales brasileños Danilo y Alex Sandro, amonestados, y criticó las decisiones arbitrales del español Velasco Carballo, sobre todo por no haber expulsado a Neuer, en la jugada del penalti del primer tanto.

«Desgraciadamente hemos sufrido dos amarillas de nuestros laterales y no vamos a poder contar con ellos en la vuelta», constató.

Lopetegui alabó también al goleador colombiano Jackson Martínez, recién recuperado de una lesión de un mes.

«Ha hecho un esfuerzo extraordinario. Ha estado un mes y medio sin jugar y decidimos arriesgar (…) Es todo un ejemplo» de profesionalidad, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.