Connect with us

Más de Honduras

Sub 23 de Honduras cerró primer microciclo de trabajo

Publicado

La selección sub-23 de Honduras realizó esta mañana en la ciudad de Comayagua, su último entreno del primer microciclo de trabajo de cara a la fase previa de la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De la mano del técnico Jorge Luis Pinto, los 27 futbolistas convocados por el colombiano trabajaron intensamente en el verde césped del estadio Carlos Miranda de la colonial ciudad.

Si los trabajos del lunes fueron muy dinámicos y exigentes, este martes no fue la excepción, los jugadores efectuaron múltiples movimientos de coordinación, técnico –táctico, entre otros, conceptos que busca implementar el seleccionado pinto en sus selecciones, tanto mayor como en sub-23.

El asistente técnico Freddy Amazo, fue quien llevó la voz de mando en el entrenamiento bajo la estricta mirada de Pinto, que cada vez que notaba un movimiento incorrecto, paraba los trabajos corregía a sus futbolistas.

En el otro lado de la cancha el preparador de portero, Roy Posas trabajaba con los futbolistas Harol Fonseca y Hendry Menjívar y dos elementos más que fueron invitados por Posas para trabajar con los seleccionados.

El entrenamiento finalizó con un colectivo, mismo que se efectuó a puertas cerradas.

Los futbolistas esta tarde retornarán a sus clubes para tener actividad en la jornada de este miércoles.

La selección preolímpica de Honduras que jugará en agosto la primera fase de la eliminatoria ante Guatemala y Belice en el mes de agosto, se concentrarán el 27 de abril, aunque será el técnico Pinto que confirme la fecha.

sub23 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.