Connect with us

Más de Honduras

Niños hondureños viajaron para entrenar con el Real Madrid

Publicado

Niños y niñas que conforman la escuela socio-deportiva, “Formando Campeones”, viajaron este día con rumbo a España, para entrenar en las divisiones menores del Real Madrid y conocer a las estrellas del club blanco.

Por su buena conducta, desempeño y alto índice académico, los 10 los infantes fueron seleccionados para viajar a Madrid, España y así cumplir el sueño de su vida.

Durante su estadía en Madrid, los hondureños tendrán el honor de presenciar un entrenamiento del equipo estelar del Real Madrid en la Ciudad Deportiva, una visita al estadio Santiago Bernabéu y al museo de esta institución, además de un encuentro amistoso con una escuela socio-deportiva de Madrid.

Los catrachos visitarán la ciudad de Toledo, y finalizarán su viaje asistiendo al encuentro de liga de la jornada 32, entre el Real Madrid y el Club Málaga, en casa del Madrid.

La delegación la conforman : Alejandra Figueroa, Alexandra Rivera, Becxy Cayetano, Daryelin Ponce, Jensi Flores, Carlos Guerrero, Jesús Ávila, Marlon Alfaro, Moisés Martínez y Víctor Medina y regresarán al país el 20 del presente mes.

Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa, y Diana Faraj, presidenta Ejecutiva de dicha institución, dieron a conocer los detalles y la agenda que realizó para los menores la Fundación Real Madrid.

Actualmente, Fundación Diunsa y Fundación Real Madrid cuentan con dos escuelas socio-deportivas en Honduras, que atienden un total de casi 300 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, en edades entre los 5 y los 17 años.

En el transcurso de cuatro años, la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa ha dado frutos importantes, que se traducen en oportunidades de desarrollo integral para la niñez y la juventud hondureña que tanto lo necesitan.

viaje2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.