Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Pastore es el mejor jugador del mundo, dice Cantona

Publicado

El mediocampista argentino del Paris Saint Germain Javier Pastore es el mejor jugador del mundo, según el ex delantero del Manchester United y ex internacional francés Eric Cantona.

En momentos en que muchos expertos estiman que el portugués Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, y el argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del premio, están un peldaño por sobre el resto de futbolistas, Cantona considera que la creatividad de Pastore está a un nivel diferente.

«Hoy el mejor jugador del mundo, el jugador más emocionante del mundo es Pastore, del Paris Saint Germain», dijo el martes el ex atacante de 48 años en una rueda de prensa en el marco de los Premios Laureus.

«¿Por qué? Porque fui a ver dos partidos sólo para ver a Pastore jugar, dar pases. Tiene algo especial», dijo Cantona.

Pastore, de 25 años, abandonó el Palermo de Italia para llegar al PSG en un acuerdo valorado en 37 millones de libras esterlinas (51 millones de euros) en 2011. El internacional argentino ha jugado 174 partidos con el campeón galo, marcando 32 goles.

«El fútbol es interacción, eso es por lo que el fútbol es tan popular, creo yo, y Pastore puede hacer cosas que otros no saben», dijo Cantona.

«Hace cosas que te sorprenden siempre. No sólo a la hora de marcar goles, goles espectaculares todo el tiempo, sino en sus pases (…) Es un jugador muy creativo, el jugador más creativo del mundo al día de hoy, eso es por lo que creo que es el mejor jugador del mundo, porque es ese tipo de jugador y yo adoro ese tipo de jugadores», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.