Connect with us

Fútbol Internacional

Sakho se perderá la semifinal de la Copa de Inglaterra

Publicado

El defensa francés del Liverpool Mamadou Sakho estará fuera de los terrenos de juego durante un mes y se perderá la semifinal de la Copa de Inglaterra (FA Cup) de este próximo domingo, anunció hoy el conjunto «red» a través de un comunicado.

El zaguero, de 25 años, se lesionó en el partido de desempate («replay») de cuartos de final de la Copa frente al Blackburn Rovers del pasado miércoles y tuvo que ser sustituido por el marfileño Kolo Touré.

Según informó este lunes el Liverpool, el internacional francés, que llegó al equipo entrenado por Brendan Rodgers en septiembre de 2013 por 18 millones de libras (25 millones de euros) procedente del París Saint-Germain, no estará en el encuentro frente al Aston Villa del domingo 19 de abril en el estadio de Wembley (15:00 GMT).

Además, Sakho, pieza clave en el esquema de Rodgers este curso, se perderá los partidos de «Premier League» con Newcastle, West Brom, Hull City y Queens Park Rangers.

El conjunto «red», sexto en la tabla, confía en recuperar al defensa para el partido frente al Chelsea en Stamford Bridge, en Londres, del próximo 10 de mayo (16:00 GMT). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.