Connect with us

Fútbol Internacional

Fàbregas: «Nos jugamos el título más importante de la temporada»

Publicado

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, autor del tanto que le dio la victoria a su equipo el pasado fin de semana ante el QPR, ha asegurado que se están jugando «el título más importante de la temporada», en unas declaraciones que publica hoy la web del club.

«Fue un momento magnífico para marcar. El triunfo era importantísimo, ya que estamos jugándonos el título más importante del año», dijo Fàbregas, que anotó el gol del triunfo en el minuto 88 del encuentro.

«Fue un partido muy complicado, con mucho viento y un césped muy seco. No jugamos en las condiciones que más nos favorecen. El QPR tenía ventaja, pero mostramos una gran mentalidad y no nos rendimos nunca», añadió el exjugador del Barcelona.

«Incluso en los momentos difíciles pudimos con el partido, en el que Didier Drogba fue una pieza fundamental, conservando muy bien el balón en ataque», señaló.

Fàbregas, de 27 años, marcó su quinto tanto de la temporada para dar la victoria al Chelsea y mantener la ventaja de siete puntos de los del suroeste de Londres en lo más alto de la «Premier League».

«Llevamos en esa posición desde el primer partido del curso y queremos seguir ahí. Sabemos que hay varios equipos presionando, pero debemos seguir siendo sólidos, ganar los partidos y demostrar el carácter de este grupo», subrayó el internacional español.

Los «blues» reciben el próximo sábado (17:30 GMT), en la trigésimo tercera jornada de la Liga inglesa, al tercer clasificado, el Manchester United de Louis van Gaal, que en la última fecha goleó 4-2 a sus vecinos del Manchester City, vigentes campeones de la «Premier League». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.