Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

TORNEO DEPARTAMENTAL
Gimnástico avanza a semifinales

En la continuación del Torneo Departamental de Francisco Morazán, el Gimnástico avanzó a la serie de semifinales al doblegar 3-1 a Comercial Estrada, de la localidad de Talanga, en un compromiso disputado el domingo anterior bajo un ambiente impresionante.

En la victoria de los “clavelitos” tuvieron un papel sobresaliente el defensor Josué Landa, así como los futbolistas José Orellana, Cristian Cruz y Giancarlo Rivera, quienes anotaron los goles con que su equipo se ganó el derecho a disputar la primer semifinal este sábado, a las 3:00 pm, ante el Juventus en el estadio de Guaymaca.

LIGA INDEPENDIENTE
Listos los cuatro semifinalistas

Luego de una intensa jornada y con sobrada competencia desde inicios de campeonato, la Liga Independiente, del barrio El Chile, conoció a sus cuatro equipos finalistas, los que optarán por el prestigiado título a partir de este fin de semana.

Y es que el pasado 29 de marzo, Tigres consiguió su pasaje al vencer 2- 1 a Roma, Chivas hizo lo mismo al derrotar 2-1 a Águila 1, Rasechi doblegó 3-2 a Boca Júniors y finalmente Promesas completó a los cuatro semifinalistas al ganar 2-1 a La Vuelta 1.

LIGA PAPI FÚTBOL
Finales de lujo hoy sábado
Los mejores equipos de los torneos oficiales y de consolación definirán hoy al campeón de la Liga Papi Fútbol Francisco Guerra, en juegos a realizarse en la cancha de El Pedregal. La programación inicia a las 9:00 de la mañana con el partido entre Boca Júniors y Pinfesa y seguidamente Federal y Motagua, ambos por el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

CD Pumas ganó en forma invicta el torneo Apertura 2015, de la Liga Concepción.

CD Pumas ganó en forma invicta el torneo Apertura 2015, de la Liga Concepción.

La jornada sabatina continúa a la 1:00 de la tarde con el partido entre Atyus y Profesionales, para definir al monarca del torneo de Consolación, y en el estelar Amigos se enfrentará a Universidad, por el torneo Oficial.

TORNEO RICARDO ÁLVAREZ
Flor del Campo inicia competencias
Luego de varios días de inactividad, la Liga Flor del Campo inicia competencia este domingo, instancia para la que directivos y delegados anuncian una fiesta deportiva que incluye varias sorpresas para los aficionados que asistan al evento este domingo.

La inauguración está prevista para mañana a las 9:00 am, con el pulso que sostendrá Amistad Garifuna – Arsenal, a las 11:00 am. Palestino le hará honores a Inter, posteriormente Pachuca enfrentará a Esparta y cerrará la jornada con el duelo entre Pumas – Newells.

LIGA CONCEPCIÓN
Pumas campeón invicto
Los CD “Pumas” campeonizaron en forma invicta al ganar el torneo Apertura 2015 de la Liga de Fútbol La Concepción, al vencer en la final al Borussia FC por goleada 4-0.

Los goles de los pumas fueron obra de José María Navas, quien hizo hat trick y otro gol de Wilmer Banegas. Además del título, sus jugadores José María Navas y Denis Robles, fueron el goleador y portero menos goleado respectivamente del torneo. El equipo Fair Play fue el Club Lempira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.