Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-17 de Honduras inicia este lunes sus trabajos

Publicado

La selección sub-17 de Honduras que recientemente logró su clasificación al Mundial de Chile 2015, comenzará sus trabajos de preparación de cara a los justa mundialista este lunes en la ciudad de Siguatepeque.

La noticia la confirmó el técnico de la selección, José Valladares, quien detalló que convocará a 27 futbolistas y que la lista la dará a conocer el lunes, y los mismos trabajarán hasta el día viernes.

“Este lunes haremos nuestro primer microciclo de trabajo luego de haber logrado el pase al mundial, queremos hacer muchos trabajos, llegar bien a la competencia y observar a más elementos”.

“Realicé una gira por los equipos de la zona norte observado más elementos, también hablé con los técnicos de equipos de primera, Reservas y ascenso, miré a muchos jóvenes y vamos a darle la oportunidad a varios en estos entrenamientos”, agregó Valladares.

El entrenador explicó que lo 20 futbolistas que lograron la clasificación no tienen asegurado su participación en el Mundial de Chile, porque el busca mejorar su equipo, hacer un buen papel en la justa deportiva.

Valladares, explicó que ya presentó su plan de trabajo de cara al Mundial a la Comisión de Selecciones Menores de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y que la misma en los próximos días será analizada por sus integrantes para darle el visto bueno.

El seleccionador quien suma su segunda clasificación al Mundial Sub-17, dijo que esperará el sorteo del evento que será en agosto, para buscar amistosos con rivales con iguales características de fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.