Connect with us

Fútbol Nacional

Saúl Bueso Mazariegos: “Seguridad fuera y dentro del estadio tendrán capitalinos para el clásico”

Publicado

Saúl Bueso Mazariegos asesor en materia de seguridad de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), detalló que la seguridad para el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia este domingo, será mejor y mayor que en otros duelos, tanto fuera como dentro del estadio.

“El clásico como es un partido de amplia convocatoria merece de algunas consideraciones especial, como verificar la boletería, y en cuanto al plan de seguridad contarán con severos anillos de seguridad para verificar que nadie entre armado al estadio y proteger a los aficionados a su ingreso al estadio”.

“La Policía Nacional esta vez hará énfasis para dar seguridad en la entrada de las personas, así como en la evacuación del estadio, esto para prevenir incidentes antes y después”.

Bueso Mazariegos, mencionó que se han estado reuniendo con los líderes de las barras de ambos clubes para hacerles conciencia y así evitar la violencia y sucesos que lamentar o que dejen luto.

“Los anillos externos serán bien fortalecidos la gente puede venir sin miedo al partido, ya nos reunimos con los líderes de las barras y les exigimos un buen comportamiento, les comunicamos que de haber violencia recibirán un fuerte castigo por parte de la policía, porque siempre que hay enfrentamientos, los que absorben la sanción son los equipos y no las barras”, explicó.

Sobre las prohibiciones a los aficionados, dijo que serán más fuertes que de costumbre y las mismas fueron estipuladas por el equipo local, en este caso Motagua.

El juego entre Motagua y Olimpia correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura, se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.