Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa – Alajuela este domingo en el clásico tico

Publicado

Saprissa, líder solitario del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, buscará el domingo ganar en casa el clásico ante el Alajuelense para alejarse de sus perseguidores y dar un duro golpe a su acérrimo rival en la decimonovena jornada.

El equipo morado es líder con 34 puntos, ocho más que el Alajuelense, que es quinto y que viene de quedar eliminado ante el Impact canadiense en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo al que había apostado como prioridad.

El Saprissa sabe que si gana dejará malherido a su histórico rival, por lo que se prevé que saldrá al campo con sus principales figuras como el defensa panameño Adolfo Machado, y los atacantes Deyver Vega y Ariel Rodríguez.

En la otra acera, el Alajuelense llega más que obligado a arriesgar y llevarse la victoria, si no quiere quedar relegado en sus aspiraciones de alcanzar los primeros lugares.

Debido a cambios de fechas por convocatorias a la selección, tanto el Saprissa como el Alajuelense han jugado 16 partidos.

En la lucha por el segundo lugar se enfrentarán el lunes el Santos, que es segundo con 30 puntos, y el Pérez Zeledón, tercero con 28.

Uruguay, cuarto con 27 puntos, recibirá al colista Belén. El Herediano, que suma 25 unidades, intentará salir del sexto lugar, pero tendrá una dura visita al caluroso Caribe del país para enfrentar al Limón, conjunto que con una victoria alcanzaría 24 puntos y se metería en la pelea por la clasificación.

Partidos de la decimonovena jornada este domingo: Pumas-Cartaginés, Carmelita-Universidad,
Saprissa-Alajuelense, Uruguay-Belén y Limón-Herediano

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.