Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Es un juego para estadio lleno

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala comentó en la previa del duelo frente a Olimpia que si bien es cierto su equipo llega en un gran momento, nadie puede desconocer la gran capacidad de los albos que además son primeros en la clasificación y eso le otorga el favoritismo.

“No podemos llegar confiados, estamos en una gran etapa, sin embargo los merengues son un equipo con mucha garra y gran oficio, si es por el desempeño mostrado en el Clausura los favoritos son ellos, son primeros en la clasificación y tienen enormes futbolistas”.

El directivo afirmó que hace tiempos los dos equipos no llegaban tan igualados al clásico y eso lo hace más interesante y atractivo porque en el pasado reciente los azules no han tenido grandes actuaciones.

“La afición tiene una gran posibilidad de ver un encuentro espectacular, en un partido para estadio lleno y tenemos la confianza que así será, es el juego más emocionante del certamen y encima está en disputa el primer lugar, visto así de medirán dos grandes candidatos al título”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.