Connect with us

Bla Bla

Parrillas One se acerca al descenso

Publicado

Por Rodolfo Herrera

La situación se ha puesto sumamente complicada para los equipos Parrillas One, Vida y Victoria, pues a cinco fechas para finalizar el torneo de Clausura 2015, estas tres instituciones pelean duro para salir de la tabla del descenso y no tener que llegar al último partido a expensas de la combinación de resultados.

Los resultados de la jornada del miércoles complicó aún más al Parrillas, porque se ha quedado con 30 puntos en la tabla acumulada, mientras que Victoria aunque perdió frente a Marathón se mantiene con 34 puntos al igual que Vida, que se dejó empatar 2-2 del Real España teniendo ventaja numérica en el terreno de juego.

Para este fin de semana Vida y Parrillas tienen un encuentro literalmente a muerte, ya que un triunfo de los cocoteros los aleja siete puntos de los parrilleros, los quedarían muy cerca del descenso, pero en caso contrario serían ellos los afectados seguir estancado en la novena posición.

Parece que en estos equipos estará la gran pelea, sin embargo, la situación quedará más clara en los siguientes tres juegos, porque los que logren sumar de tres puntos prácticamente se salvarán de ir al descenso.

Y es que en este desenlace hasta los goles a favor y en contra juegan su papel importante y es que Parillas tiene solo 46 tantos a su favor y 62 en contra para menos 16. Equipos como Vida no debería estar en esta situación, porque varios partidos que ha tenido prácticamente resueltos a su favor se los ha dejado quitar de las manos como sucedió contra Real España el miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.