Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia enfrentará a Motagua sin bajas

Publicado

La buena intervención del cuerpo médico de Olimpia ha permitido recuperar en tiempo récord  a los jugadores Carlos Will Mejía y Arnold Peralta, de cara al derbi capitalino del domingo ante Motagua.

Así lo confirmó este viernes tras el entrenamiento el asistente técnico del club, Nerlyn Membreño, quien contó que de este modo los “merengues” afrontarán este crucial duelo sin bajas.

En primera instancia se anunció que Peralta sufría un desgarro y Carlos Will una contractura muscular, sin embargo ambas lesiones resultaron no ser de gravedad y por ello ambos estarán a disposición del técnico Héctor Vargas.

Quienes no estarán son los seleccionados Sub-20 que tiene Olimpia, por encontrarse en Austria participando de una gira en la que iniciaron derrotando este viernes a Austria, pero Motagua también tiene este inconveniente.

Olimpia y Motagua llegan a este clásico como primero y segundo respectivamente, a un punto de distancia (28 y 27), por lo que se espera que sea el mejor de los últimos años. Además, ambos tienen a los goleadores del campeonato, el motagüense Rubilio Castillo (13) y  el olimpista Anthony Lozano (11).

PIMPAReacciones

Para el defensor Fabio de Souza ni Olimpia ni Motagua salen como favoritos el domingo, ya que “llegan en buen momento futbolístico y están muy parejos, tal y como lo refleja la tabla de posiciones”.

Su compañero de zaga, Johnny Palacios, aseguró que no temen a la peligrosa dupla conformada por Lucas Gómez y Rubilio Castillo, porque no es ningún nuevo en esto del fútbol. Asimismo que no les intimida la racha de seis triunfos al hilo que acumulan las “águilas azules”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.