Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic y el PSG explotan tras la sanción

Publicado

Un día después de que la comisión de disciplina sancionara con cuatro partidos a Zlatan Ibrahimovic por insultar a un árbitro, el PSG reaccionó este viernes boicoteando a Canal + (que proporcionó las imágenes) y denunciando «el ensañamiento» con el sueco, que calificó su castigo de «farsa ridícula».

«Estoy contento porque esto prueba lo que yo decía. Ahora la gente puede ver ella misma, con sus propios ojos, y no soy yo el que lo dice. Toda esta situación se ha convertido en una farsa, ridícula y poco profesional. Una vergüenza para el fútbol», publicó en internet el propio Ibrahimovic.

El futbolista fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por estas palabras en el vestuario del Burdeos tras la derrota 3-2 del PSG el 15 de marzo: «En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG».

Tras desatar un gran escándalo, el futbolista de 33 años se disculpó, con un comunicado y un vídeo, ante Francia y los franceses, pero no se refirió al árbitro.

«No hay ninguna razón (para la suspensión). Mis palabras no van dirigidas al árbitro. Tuvimos una conversación normal y él lo ha confirmado. Si mis palabras hubieran sido dirigidas al árbitro habría presentado mis disculpas», continuó.

«Estaría incluso más contento si hubiera sido suspendido para lo que resta de temporada, así podría haberme ido de vacaciones antes», concluyó ‘Ibra’.

– ‘Ensañamiento’ con el delantero –
Antes de las duras palabras de Ibrahimovic, el París Saint-Germain publicó un comunicado.
«El club lamenta el ensañamiento del que es víctima su jugador a pesar de su inmensa contribución a la imagen del fútbol francés en todo el mundo. Se recuerda a este respecto que sus únicas convocatorias a la comisión de disciplina llegan después de informes complementarios tras visionar imágenes a posteriori», señaló.

«De hecho es por la visualización a posteriori de las imágenes captadas por la televisión que la comisión ha decidido infligir una sanción desproporcionada, privando así al París SG de un jugador clave en este periodo crucial para el éxito de su temporada en Francia», continuó.

El goleador del líder del campeonato se perderá los partidos ante Niza, Lille, Metz y Nantes. Tras la sanción le quedarán tres encuentros por disputar antes del final de la competición (Guingamp, Montpellier y Reims).

«Lo que yo veo es que nadie nos ayuda. De hecho no esperamos la ayuda de nadie. Creo que en Francia la envidia está muy presente. En este país existen celos de la gente que tiene medios, que triunfa», dijo este viernes en rueda de prensa el técnico del PSG Laurent Blanc.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.