Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Un juego importante pero nada definitivo

Publicado

Contrario a otras ocasiones y quizá tratando de no entrar en polémica de cara al próximo clásico capitalino, donde como es una costumbre se juegan algo más que tres puntos, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, dijo que van a un juego importante pero que no es definitivo para ninguno de los dos equipos en contienda.

Y es que al parecer el entrenador melenudo “aprendió la lección” y en esta ocasión evita hablar de más en contra de su colega Diego Vázquez y de su archirrival capitalino, al reconocer que ambos llegan en iguales condiciones para el compromiso que sostendrán este próximo domingo.

“Debo reconocer que para el juego del miércoles anterior intentamos ahorrar fuerzas pensando en el choque de este domingo ante Motagua, estoy satisfecho con lo logrado hasta el momento, creo que lo pudimos hacer con mayor contundencia pero lo importante es que logramos la victoria y ahora intentaremos continuar de líderes del certamen”.

“Sabemos que tenemos un partido clave el domingo, estamos a la espera de un lindo juego, ojalá la gente nos apoye y llegue al estadio, será un importante reto porque la diferencia entre ambos es únicamente un punto, los futbolistas están conscientes que vamos a un choque importante pero no definitivo, ya que todavía quedarían cuatro juegos en disputa”.

Hay que destacar que para el compromiso ante las “águilas” el Olimpia resentirá bajas como las de los juveniles Alberth Ellis y Kevin Álvarez, así como las de Carlos Will Mejía y Arnold Peralta, no obstante recupera al volante uruguayo Mario Leguizamón, quien ya tuvo minutos en el juego ante la Real Sociedad.

«Es un partido como para arriesgar y si hay que hacerlo con futbolistas que recién se incorporan, lo haremos, la misión es mantenernos en la primera posición, es el reto que nos propusimos desde el inicio, el equipo va en ascenso y eso me mantiene tranquilo” puntualizó Vargas luego de finalizado el compromiso en el que derrotaron 2-0 a Real Sociedad.

Los albos entrenaron ayer en una cancha capitalina y para este día tienen previsto una sesión preparativa en la localidad de Amarateca, escenario donde afinarán la estrategia para el juego de este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.