Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Sub-20 de Honduras inicia gira por Austria venciendo a Catar

Publicado

La selección de fútbol Sub-20 de Honduras inició de gran manera su gira por Austria, donde derrotó 3-2 a su similar de Catar, en la ciudad de Salzburgo.

Este partido resultaba una verdadera incógnita para el equipo nacional, ya que poco o nada se sabía de este rival asiático que también se encuentra calificado a la justa mundialista.

Pero no solo por el rival, sino también porque esta es la primera vez que el técnico Jorge Jiménez volvía a reunirse con sus muchachos, luego de lograr el pase en el premundial de Jamaica en enero pasado.

Honduras llegó a tener una ventaja de 3-0 gracias al buen manejo de balón que tuvo y a su profundidad por los costados, pero se relajó en los últimos diez minutos y por poco le empatan el juego, siendo este un mal histórico del fútbol hondureño.

Los goles catrachos fueron obra de Kevin López (Motagua) a los 26′; Junior Lacayo (Santos, México) a los 54′ y Devron García (Victoria) a los 67′.

El próximo compromiso de Honduras será el lunes 13, siempre en Salzburgo, contra la poderosa Brasil que llega como candidata a ganar la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio de este año.

Así formó Honduras: Roberto López, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Carlos Moncada, Devron García, Jhow Benavidez, José Escalante, Kevin López, Junior Lacayo y Alberth Elis.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.