Connect with us

Boxeo

En peligro peelea Mayweather-Pacquiao

Publicado

A 22 días de la millonaria pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, Bob Arum, jefe ejecutivo de Top Rank, la promotora del filipino, asegura que no existe un contrato entre los hoteles MGM y los promotores, lo cual podría poner en peligro la realización del combate, según un reporte de Yahoo! Sports.

La contraparte de Arum, Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, es quien ha sostenido las negociaciones con MGM, y aseguró que la noción de que la pelea esté en peligro es ridícula.

Según Yahoo! Sports, un preacuerdo fue firmado por todas las partes en febrero, días antes de que Mayweather anunciara la pelea con Pacquiao. Ahí se detalla cuántos boletos y habitaciones serían para MGM y cuántos para las promotoras.

Sin embargo, Arum dijo al portal de internet que en 50 años que tiene de promover peleas de box, jamás había estado en una situación en la que, tres semanas antes del evento, no hubiera acuerdo firmado.

«No tenemos nada. Ellos [MGM] se la pasan diciendo ‘la pelea, la pelea, bla, bla, bla’, pero no tienen nada. No tienen contrato. Nada», dijo Arum a Yahoo! Sports. «Ni siquiera hemos visto un borrador… Lo que está pasando es absolutamente intolerable. Que el MGM piense que todo está resuelto, cuando nadie ha discutido los términos, es la cosa más loca del mundo».

Ellerbe, por su parte, dijo que Arum está molesto porque en esta ocasión no es él quien puede dictar los términos del contrato y lo acusó de crear controversia donde no existe.

«La razón por la que esta pelea es en Las Vegas es porque Floyd Mayweather insistió en que fuera en Las Vegas», dijo Ellerbe. «No es un secreto que Bob [Arum] es quien quería vender la pelea. Cada vez que las cosas no salen como él quiere, corre con la prensa y tergiversa los hechos».

«Bob no puede digerir que él no es el líder promotor», agregó Ellerbe. «Mi responsabilidad es asegurar cada acuerdo, para beneficio de los peleadores y del evento».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.