Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Maradona: “Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el trasero a Blatter”

Publicado

El argentino Diego Maradona se pronunció sobre las próximas elecciones de mayo en la FIFA y dejó su voto para el Príncipe jordano Alí bin Al-Hussein. «Lo apoyo porque no tiene necesidad de robar, tiene su dinero y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota. Yo creo que tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter», disparó.

Además, Diego Armando Maradona elogió el presente de Boca y dijo que quiere un seleccionado argentino con jugadores que lleguen «por demostraciones, no por amistades», de cara a la Copa América de Chile 2015 y al Mundial de Rusia 2018.

«El equipo que tiene Boca hoy me gusta. No tiene grandes figuras. Ha llegado Osvaldo con muchas ganas y Boca puede dar el salto de calidad en la delantera que pedía el Vasco [Arruabarrena]», expresó Diego en conferencia de prensa desde Bogotá, en la previa del partido por la Paz.

Al ser consultado sobre el conjunto albiceleste, al que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona señaló: «Quiero una selección argentina por demostraciones, no por amistades. Quiero ganar la Copa del Mundo, no la copa de la Amistad».

Sobre los últimos amistosos de Argentina en los Estados Unidos, frente a El Salvador y Ecuador, el ex mediocampista de Boca dijo que no los pudo ver, pero que le comentaron que «no fue nada espectacular» la actuación de los de Gerardo Martino. «Esos partidos eran más para ver a Messi y no jugó, así que no sé por qué se hicieron», enfatizó Diego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.