Connect with us

Fútbol Centroamericano

Prensa costarricense destaca paliza del América al Herediano

Publicado

Los principales periódicos de Costa Rica destacaron hoy la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf del Herediano por el América en el estadio Azteca de México, por 6-0, global de 6-3.

El periódico La Nación publica en primera página «Pesadilla florense en el Estadio Azteca» y en interiores «Herediano pasó del sueño al ridículo».

El diario La Extra destaca en su portada que «América fumiga al team» y en sus páginas deportivas «¡Catástrofe rojiamarilla!» y «El Team entregó la serie en media hora y verá el mundial por televisión».

Por su parte, el rotativo La República no realizó ninguna llamada en su primera página pero en las deportivas titula «Catástrofe rojiamarilla» y comenta que «en 31 minutos, el América ya le había remontado al Herediano y estaba en la final».

El Herediano llegó al Estadio Azteca con una ventaja de 3-0, obtenida en su campo en el partido de ida. Sin embargo, el equipo mexicano remontó en los primeros minutos del encuentro dejando sin esperanzas de una final a los costarricenses.

Costa Rica se quedó sin representación de equipos en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) luego de que el Alajuelense perdiera por marcador global ante el Impact de Montreal canadiense.

El Alajuelense venció 4-2 la noche el pasado martes al conjunto de Canadá para un empate 4-4 en el global, pero el cuadro costarricense quedó fuera por los goles anotados como visitante por el Impact. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.