Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Moncada pitará el superclásico Motagua-Olimpia

Publicado

Este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se disputará una nueva edición del superclásico hondureño entre Motagua y Olimpia, que llegan al choque respectivamente en el segundo y primer lugar del torneo Clausura.

La compleja tarea de impartir justicia recayó en el experimentado árbitro Oscar Moncada, quien tendrá como asistentes a Melvin Cruz, Fredy Mendoza y Nelson Salgado.

Ese mismo domingo a las 3:00 pm en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, se jugará un partido de suma importancia por el tema del descenso, cuando Parrillas One reciba a Vida. Dicho encuentro lo pitará Melvin Matamoros, con el apoyo de Edwin Garcia, Erick Coello y Miguel Torres.

Siempre en la jornada dominical a las 3:00 de la tarde, el balón rodará en la cancha del Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón, donde Real Sociedad se medirá a Honduras Progreso. Los réferis de ese juego serán: David Cruz, Jack Rodríguez, Dennis Mazariegos y Héctor Murillo.

No obstante, la jornada 14 del torneo Clausura arrancará el sábado con el derbi sampedrano. Marathón y Real España se enfrentarán en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:30 pm, bajo el silbato de Raúl Castro, quien tendrá como colegas a: Cristian Ramírez, Walter López y Geovanni Mendoza.

Mientras que ese mismo sábado a las 7:00 de la noche Victoria y Platense jugarán en el estadio Ceibeño. Los árbitros para ese duelo son: Manuel Zelaya, Omar Leiva, Wilfredo Yánez y Jonhsy Vallecillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.