Connect with us

Baloncesto

La fenabah prepara las diferentes selecciones

Publicado

Las selecciones nacionales de baloncesto en sus diferentes categorías han comenzado su proceso de preparación para enfrentar las competencias entre los meses de junio, julio y agosto del presente año.

La Federación Nacional de Baloncesto, hace esfuerzos para cumplir con los compromisos oficiales. La selección sub-16 femenina representará a Honduras por primera vez en el premundial de la categoría que se disputará del 24 al 28 de junio en Puebla, México.

En este certamen organizado por FIBA Américas actuarán las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Honduras, México, Estados Unidos y Venezuela. Las parejas están de la siguiente manera, Estados Unidos – Canadá, Venezuela – Honduras, Cuba – Argentina y México – Brasil.

Del 1 al 5 de julio se disputará el Centrobasket   U-17 femenino que tendrá como sede México D.F, y es organizado por COCABA. Honduras tendrá presencia también en el Campeonato Centroamericano mayor masculino que tendrá como sede San José, Costa Rica del 8 al 12 de julio.

En la misma sede de Costa Rica, la COCABA organizará del 14 al 18 de julio el Centroamericano Mayor femenino, donde Honduras tendrá presencia con su selección.

El Baloncesto hondureño de igual forma presentará en competencias centroamericanas a los combinados U-14 en ambas ramas en el mes de agosto en Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.