Connect with us

Bla Bla

Dejenlo trabajar

Publicado

Por Mario David Sierra

Previo al viaje de la Sub-20 hacia Austria donde sostendrá cuatro partidos de fogueo, se estuvo polemizando sobre la convocatoria o no de Jonathan Rubio, quien milita en el Gil Vicente de Portugal.

Se discutió tanto sobre ese muchacho, que sinceramente, no quiero quitarle méritos al muchacho, porque en mi vida lo he visto jugar, pero considero que hay que respetar la decisión del técnico Jorge Jiménez de haberlo puesto en la lista.

Según supe, Rubio es recomendado por el entrenador chileno Néstor Rodrigo Matamala, no dudo que sepa de fútbol, pero si Jiménez cree que no encaja en sus planes, debemos respetar su decisión.

Además, sería injusto que se dejara al margen de la Copa del Mundo a un futbolista, que se partió el alma en el premundial que se realizó en Jamaica, y donde casi nadie creía que se conseguiría la clasificación.

Pienso que aquí en Honduras se debería parar eso de convocar jugadores por recomendación o compadrazgo con alguien, sin importar que tengan menos condiciones que otros.

Esto es más en las selecciones menores, porque se aprovechan que la prensa deportiva y aficionados casi no conocen los jugadores, entonces es fácil meter y sacar jugadores y nadie se entera.

¡Basta señores! Si bien es cierto que la selección es de todos, pero eso no significa que sea para cualquiera. Ahí deben estar los mejores, o los que el entrenador considere encajan en su sistema de trabajo.

Y si nos ponemos a pensar un poco, al fin y al cabo, sin él se clasificó al Mundial de Nueva Zelanda. Ya sabemos que no vamos a ir a pelear el título, pero sí a hacer un digno papel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.