Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Estrella de la NBA regala auto a madre soltera hondureña

Publicado

La suerte le sonrió a una hondureña, madre soltera residente en Oklahoma, Estados Unidos, cuando recibió un automóvil nuevo por parte del estelar armador del equipo Thunder de Oklahoma City de la NBA, Russell Westbrook.

Kerstin Gonzales, madre de dos niños y nacida en Tegucigalpa, Honduras, recibió el regalo de su vida al ser la ganadora en una selección de personas que se encuentran inscritas en los servicios sociales de Oklahoma.

El propio Westbrook, dejó a un lado la duela y el balón naranja para hacer la entrega del auto y darle la sorpresa a la catracha, en un acto que ha dado la vuelta al mundo por la obra de caridad que ha hecho la estrella de la NBA.

Russell Westbrook, se ganó un auto en el pasado Juego de Estrellas al ser coronado como el Jugador Más Valioso del partido con 40 puntos en el triunfo de la Conferencia del Oeste sobre la Conferencia del Este.

La catracha de 19 años y con dos hijos, no escondió su alegría y con sus lagrimas  agradeció el gesto al deportistas que le entregó el automóvil del año marca Kia, modelo Global Sedona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.