Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: ¡Con nueve jugadores Real España le empató a Vida!

Publicado

Vida fue incapaz de imponerse al Real España que con dos futbolistas menos sacó un importante empate del estadio Ceibeño (2-2).

Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga, dejaron escapar una inmejorable oportunidad de colocarse en la zona media de la tabla.

Los Aurinegros perdieron al minuto dos al guardameta Kevin Hernández, quien evitó una clara ocasión de gol al detener con la mano el balón, cuando se encontraba fuera del área y el árbitro Oscar Moncada no dudó en expulsarlo.

Seis minutos después la cosa empeoró para el club sampedrano cuando Miguel Valerio marcó el 1-0 a favor de los Rojos. No obstante, la “Máquina” reaccionó e igualó el encuentro al 47’ con cabezazo de Claudio Cardozo.

Con la paridad el entrenador Hernán Medford fortaleció su esquema defensivo dándole ingreso a un volante de marca y se dedicó a defender el punto, pero los planes se estropearon con la expulsión de Bryan Acosta.

Con dos jugadores más los Aurinegros perdieron el orden defensivo y los Rojos se lanzaron por el tanto del triunfo. La esperada anotación la conquistó Roberto Riascos a falta de 11 minutos para el final, pero al 81’ Sergio Mendoza puso el definitivo 2-2.

El empate dejó a Vida con 13 unidades en el octavo lugar del torneo Clausura; Real España se quedó en la cuarta posición con 17 unidades.

Goles:

Vida: Miguel Valerio (8′) y Roberto Riascos (79′).

Real España: Claudio Cardozo (47’) y Sergio Mendoza (81′).

Así formaron:
Vida: Obed Enamorado; Frank Arévalo, Bryan Castro, Jacson Valoy, Reinaldo Tilguath, Marcelo Santos, Bryan García, Miguel Valerio, Roberto Riascos, Leandro Guaita y Cholby Martínez.

Real España: Kevin Hernández; Mendoza, Acosta, Peña, Sánchez, Rodriguez, Delgado, Mario, Gerson Rodas, Ramiro Bruschi y Nicolás Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.