Connect with us

Fútbol Nacional

Platense se aleja de la zona del descenso  

Publicado

El equipo Platense logró tres valioso puntos que le sirven para mermar la presión y alejarse de la zona de descenso, al derrotar 2-1 al Parrillas One, club que se sigue estancado en el último lugar de la tabla general y del Clausura.

Los porteños triunfaron gracias a los tantos de Luis Castro y Walter Hernández, el descuento para el equipo parrillero, lo hizo Jefferson “La Foca” Bernárdez.

Platense con los tres puntos logrados es sexto en el Clausura con 14 puntos y séptimo en la tabla general con 38 unidades; mientras que Parrillas One en el certamen comparte la última casilla con 12 puntos y en la tabla del descenso está en el sótano con 30.

El encuentro se jugó ante una regular cantidad de aficionados y fue muy atractivo, ya que los protagonistas jugaron de forma ofensiva.

Este fin de semana será fundamental para ambos clubes en sus aspiraciones por salvar su categoría, Platense visitará al Victoria y Parrillas One en juego directo se medirá al Vida.

Goles:

Parrillas One: Jefferson Bernárdez (61´) 

Platense: Luis Castro (20´) y Walter Hernández (74´)

Alineaciones

Platense: S. Cárcamo, O. Chávez, L. Castro, I. Osorio, Mendoza, W. Hernández, E. Álvarez, J. Vargas, J. Cardona, A. Aguilar y A. Lalín

Parrillas One: M. Flores (P); Brian B., Fortín, Beitar, Solórzano, Ramírez, Julio B., Bermúdez, Rodríguez, Josimar, López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.