Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Motagua y Rubilio Castillo no paran de festejar

Publicado

Motagua continúa su racha de triunfos en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, los azules derrotaron 1-0 a Honduras Progreso con anotación de su goleador Rubilio Castillo, quien sigue encumbrado con el gol y se mantiene en la cima de goles del campeonato.

Los capitalinos con un vistoso fútbol acumularon su sexta victoria consecutiva del certamen y llegaron a 27 puntos y se mantienen segundos; mientras que los progreseños siguen descendiendo en la tabla y ahora son penúltimos con 12 unidades.

Las acciones se jugaron ante una regular cantidad de aficionados que asistieron al estadio Roberto Michelletti, y en el primer tiempo las acciones fueron muy parejas y los locales festejaron en dos ocasiones, pero el central anuló las acciones por supuesto fuera de juego.

En el complemento Motagua fue superior al rival, con peligrosos contragolpes desnudó las falencias en defensa del Honduras Progreso.

El tanto del triunfo de los azules llegó al minuto 72, Rubilio Castillo en gran acción personal dejó atrás dos marcas y quedó mano a mano con el portero Orlin Vallecillo, definiendo con efectividad y poniendo el 1-0 definitivo.

Con su tanto Castillo llegó a 13 goles y se mantiene en el primer lugar en la tabla de goleo.

Este domingo Motagua buscará seguir con su racha de triunfos y saltar al primer lugar cuando enfrente a Olimpia en el clásico capitalino; por su parte Honduras Progreso tendrá una difícil prueba cuando visite a la Real Sociedad.

Gol: Rubilio Castillo (71´)

Jugada anulada:

Alineaciones:

Honduras Progreso: Orlin Vallecio; Pastor Martínez, Dederick Cálix, Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Luis Lobo, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Luis Guzmán, Leonardo Isaula.

Motagua: Sebastián Portigliatti; Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Ricardo Barrios, Cesar Oseguera, Wilmer Crisanto, Orlin Peralta, Reinieri Mayorquín, Ricardo Rosales, Israel Silva, Rubilio Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.