Connect with us

Fútbol Nacional

Medford cree que pueden ser líderes de las vueltas

Publicado

Con mucha alegría y con la fe de poderse traer un resultado positivo, Real España viajó ayer a La Ceiba, donde esta noche enfrenta al Vida, en partido de la cuarta jornada de la segunda vuelta del campeonato de Clausura.

Después del empate ante Olimpia, el pasado domingo, Real España regresó a los entrenamientos el pasado lunes, realizando un trabajo regenerativo, mientras el grupo de jugadores que no participaron en el partido ante los “albos”, jugó un colectivo ante el Atlético Gallo, equipo de Liga Mayor.

El plantel está completo, a excepción de Wilfredo Barahona que sigue en recuperación, lo mismo que Ramón Núñez, que son bajas para el encuentro ante los rojos.

En el juego contra Olimpia, Mario Martínez sufrió un rodillazo en el muslo derecho que le provocó una paralítica. Se tuvo que aplicar hielo y será de la partida hoy ante Vida.

Pese a no haber ganado ante Olimpia, en Real España hay satisfacción por el resultado y no pierden de vista poder alcanzar el primer lugar de las vueltas. “Si numéricamente estamos en la acometida, quién puede decir que no podemos seguir peleando por esos lugares. Al no llegar a la suma, buscaremos las otras posiciones, numéricamente aún estamos en la lucha, es difícil, pero no imposible”, dijo el entrenador Hernán Medford, quien no se siente del todo contento porque le falta ganar, pero si se siente tranquilo, porque su equipo juega bien.

La “Máquina” realiza un entrenamiento este día en horas de la mañana, donde harán énfasis en aspectos técnico-táctico. Por la tarde viajan a La Ceiba, donde mañana se enfrentan al Vida, equipo que urge de puntos para salir de los últimos lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.