Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández el más asediado por aficionados de Correcaminos de México

Publicado

A pocos días del último y crucial partido de las vueltas regulares, el delantero hondureño Eddie Hernández compartió con un grupo de niños aficionados de su equipo, Correcaminos de la Liga de Ascenso de México.

Durante el intercambio entre jugadores y fanáticos, pudo notarse claramente que el futbolista catracho era el preferido al momento de tomarse una fotografía, debido al buen momento goleador que atraviesa (seis goles entre Liga y Copa).

Este evento ayuda a complementar lo dicho ayer por Eddie Hernández en conferencia de prensa, donde pidió el apoyo total para el juego del viernes en casa, ante Atlético Celaya, exequipo de Carlos Pavón Plummer.

La popularidad de Hernández ya había quedado de manifiesto dos meses atrás, cuando tras anotar un gol en el triunfo 2-0 sobre Altamira, su nombre fue coreado por los aficionados en las afueras del estadio; incluso, por miembros de la Policía que pasaban por el lugar.

Si Correcaminos logra la victoria ante Celaya se clasificará automáticamente a la liguilla, manteniendo así viva su ilusión de retornar a la primera división azteca, en la cual estuvieron durante la epóca en que allí jugaban Raúl Martínez Sambulá y Rodolfo Richardson Smith.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.