Connect with us

De Todo Un Poco

64 por ciento de los seguidores de Cristiano Ronaldo son falsos

Publicado

De acuerdo a lo que asegura la cuenta Twitter @diarioGOLcom, Cristiano Ronaldo, el deportista más seguidores en esa red social, tiene un 64 por ciento de “fantasmas” entre los 34 millones de fans que acumula a la fecha.

Estos datos fueron brindados por la empresa “Twitter Audit”, a través de una muestra del total para obtener estos resultados.

Pero ojo, esto no indica que CR7 haya utilizado métodos fraudulentos para aumentar su número de seguidores, como la compra.

La publicación de “Twitter Audit” plantea que 64 por cientos de estos «fantasmas» siguieron al madridista en sus primeros movimientos y luego dejaron de lado la red social. “Lo más probable es que haya una parte de inactivos y otra parte de comprados”, cuentan a Diario Gol fuentes del sector.

Polaris Sport, del grupo Gestifute, propiedad del representante Jorge Mendes, es la compañía encargada de gestionar la cuenta de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo este fenómeno no le sucede únicamente al portugués, ya que Neymar tiene un 60 por ciento de seguidores falsos; Gareth Bale un 47; Iniesta un 50 y Benzema un 47. Solo Iker Casillas, que tiene un 75% de fans reales, presume de Twitter en este aspecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.