Connect with us

Fútbol Nacional

Real España hizo un regenerativo

Publicado

Luego de haber empatado ante Olimpia, el pasado domingo, Real España regresó ayer a los entrenamientos, realizando un trabajo regenerativo, mientras el grupo de jugadores que no participaron en el partido ante los “albos” jugo un colectivo ante el Atlético Gallo, equipo de Liga Mayor.

El plantel está completo, a excepción de Wilfredo Barahona que sigue en recuperación, lo mismo que Ramón Núñez, que son bajas para el encuentro ante los rojos.

En el juego contra Olimpia, Mario Martínez sufrió un rodillazo en el muslo derecho que le provocó una paralitica. Ayer se tuvo que aplicar hielo y se espera que este día puede estar bien para el entrenamiento y para el viaje a La Ceiba.

Pese a no haber ganado ante Olimpia, en Real España hay satisfacción por el resultado y no pierden de vista poder alcanzar el primer lugar de las vueltas. “Si numéricamente estamos, quién puede decir que no, podemos seguir peleando por esos lugares. Al no llegar a la suma buscaremos las otras posiciones, numéricamente aún estamos en la lucha, es difícil, pero no imposible”, dijo el entrenador Hernán Medford, quien no se siente del todo contento porque le falta ganar, pero si se siente tranquilo, porque su equipo juega bien.

Sobre el partido ante Olimpia, comentó que “fue un partido de tú a tú, ambos equipos buscamos ganar, fue bien jugado, queda uno tranquilo por lo que hizo el partido, no satisfecho, porque se quería el triunfo”.

Manifestó que hicieron bien las cosas, pero faltó definir. “Se exigieron los muchachos. Recuerden que enfrentamos al equipo que mejor anda en el campeonato, salgo tranquilo y contento, no al 100% porque teníamos la obligación de buscar el triunfo”, Medford no quiso referirse al tema de los árbitros por temor a ser castigado. “Mejor hablo de mis jugadores, recuerden que hay una regla que no se puede hablar de los árbitros, ellos son intocables, ustedes como periodistas podrán apreciar las repeticiones y comentarlas, explicarle a la gente las jugadas. Obviamente nosotros hubo cosas que dejamos de hacer y en eso estamos claros, hablaremos con los muchachos, en muchas cosas si quedé satisfecho”, declaró el técnico españolista.

Por su parte el defensor Marlon Peña, expresó que el empate 1-1 ante los “merengues” es un resultado justo, aunque considera que manejaron el partido. “Creo que al final el resultado es justo, aunque la voz cantante la llevamos nosotros, ellos son un equipo que saben jugar este tipo de partidos, se midieron dos fuerzas iguales”, dijo.

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, el tramite del juego fue muy trabado, creo que ambos equipos buscamos ganarlo, para nosotros sabe más a derrota, son dos puntos que perdemos en casa y es contra el rival que está en primer lugar, lo cual es nuestra aspiración”, indicó.

La “máquina” realiza un entrenamiento este día en horas de la mañana, donde harán énfasis en aspectos técnico-táctico. Por la tarde viajan a La Ceiba, donde mañana se enfrentan al Vida, equipo que urge de puntos para salir de los últimos lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.