Connect with us

Fútbol Nacional

Leguizamón reaparecerá este miércoles con Olimpia

Publicado

Unas de las buenas noticias este día ocurrió en el campamento del equipo Olimpia. Se trata de la confirmación que el futbolista uruguayo Mario Leguizamón, ya se encuentra recuperado y listo para regresar a la actividad.

El técnico de los albos, Héctor Vargas, confirmó que el volante tendrá minutos en el partido de este miércoles en Tegucigalpa ante Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura.

Leguizamón, quien fue operado de su rodilla derecha tras presentar molestias en los meniscos, ya se encuentra listo para volver a la actividad.

El uruguayo se lesionó en el primer partido de ida de la Liga de Campeones ante Herediano de Costa Rica en el estadio Nacional, y desde entonces ha estado trabajando en su recuperación con el kinesiólogo del club, Carlos Suazo.

La recuperación del futbolista es un respiro para el técnico Vargas, quien esta semana tendrá que variar su planteamiento tras las lesiones de Arnold Peralta y Carlos Will Mejía, además de las ausencias de cuatro los seleccionados sub-20 que este día viajan a una gira por Austria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.