Connect with us

Más de Honduras

Técnico de la selección sub-17 de Honduras, hizo gira por el norte en busca de jugadores

Publicado

El técnico de la selección sub-17 de Honduras, José Valladares, aprovechó los días de la Semana Santa para realizar un recorrido por la zona norte del país, con el fin de observar futbolistas para el equipo nacional que participará en el Mundial de Chile 2015.

Valladares estuvo en los entrenamientos del equipo Platense, Vida, Victoria y Real Sociedad, además de varios clubes de la Liga de Ascenso y del Bajó Aguán, evaluando a los jóvenes.

El seleccionado nuevamente manifestó que los futbolistas que lograron la clasificación al Mundial de Chile en el pasado premundial de Concacaf, celebrado en San Pedro Sula todavía no tiene el puesto definido para la justa deportiva y fue por eso que hizo la gira.

La idea de Valladares es de observar nuevos talentos e incorporarlos a los entrenamientos y partidos amistosos, para reforzar a la selección sub-17 y que la misma haga un buen papel en el Mundial.

Sobre los siguiente microciclos de trabajo y posibles giras del equipo nacional de cara al Mundial de Chile que será en el mes de agosto del presente año, el entrenador dijo que espera reunirse en los próximos días con la Comisión de Selecciones menores para finiquitar toda la agenda de trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.