Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia llegará con muchas bajas al clásico ante Motagua

Publicado

El líder del torneo Clausura, Olimpia tendrán varias bajas para sus compromisos de la fecha 13 y 14 del toreo Clausura, ante Real Sociedad y Motagua, respectivamente.

Los capitalinos para los duelos de esta semana ante Real Sociedad el miércoles y Motagua el domingo, no contarán con los futbolistas, Arnold Peralta y Carlos Will Mejía, quienes estarían alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

A estas importantes ausencias se les suman como bajas al equipo albo, los seleccionados sub-20, Michel Chirinos, Alberth Elis, José Escalante, Kevin Álvarez e Ismael Santos, quienes viajan este martes a una gira por Austria.

Peralta sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha; mientras que Will Mejía tuvo una recaída en una contractura del aductor de su pierna derecha y eso le impidió jugar ante los aurinegros.

La noticia la confirmó el doctor el club Elmer López, quien expresó que a ambos elementos se les harán ultrasonidos para conocer la magnitud de la lesión y el tiempo de su recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.