Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos: “El problema de Marathón es que no anota”

Publicado

Con el mal sabor por la derrota ante Motagua, pero confiando es que se puede revertir la situación, Marathón reinició los trabajos pensando en el Victoria, rival que deberá enfrentar este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal.

El entrenador Jairo Ríos hace énfasis en aspectos tácticos, sobre todo como mejorar en la definición, porque considera que el equipo llega, pero no concreta, como sucedió el domingo pasado ante Motagua.

Después de la pérdida ante los azules, también se trabaja mucho en recuperar el estado anímico porque fue un derrota que hizo sufrir al plantel por la forma en que se dio.

Al consultarle al entrenador de los verdes, si conoce la razón por la cual el equipo no puede lograr buenos resultados, respondió: «Si tuviéramos la repuesta ya lo hubiéramos corregido, esa es la pregunta del millón, llegamos y llegamos, pero no acertamos”, dijo.

Manifestó que en los dos últimos partidos que ha perdido Marathón, el marcador no ha sido lo que el equipo ha hecho en la cancha, pero confía que la situación ve a mejorar para los verdes. “Esto todavía no termina, creo que faltan seis partidos y tenemos mucho camino para recorrer», agregó.

Comentó que al Motagua lo tenían tapado hasta que anotaron el primer gol, antes del gol no sabían por dónde entrar y la idea era terminar el primer tiempo 0 a 0 y después jugar con el desespero de ellos. «Luego tuvimos un penal para empatar y tomar nuevos aires e irnos más tranquilos, pero lo botamos, después tenemos un balón nosotros atacando con cuatro jugadores, se lo regalamos y no hacemos nada por recuperarlo, esos son errores de niños y se pagan costosos ante un equipo como Motagua», apuntó.

Expresó que el jugador Walter Martínez quien falló el penal ante Motagua, tiene todo el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores, porque son cosas del futbol que se pueden dar en cualquier juego. «El penal está entre Johnny Leverón, Charles Cordoba, Walter Martínez y Wilmer Fuentes, ellos definen quien es el que lo cobra, el que mejor se sienta. Vi que «Pery» tomó el balón pues se tenía confianza. Si lo hace otro y lo bota estuviéramos diciendo que porque no lo hizo Walter, pero así es el fútbol», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.