Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Platense sigue último en el torneo Clausura de Honduras  

Publicado

El equipo Platense sigue sin poder salir del sótano de la tabla de posiciones del torneo Clausura, al empatar 1-1 ante Real Sociedad, en juego realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, Colón.

Real Sociedad con la igualdad se mantiene sexto en la tabla de posiciones con 13 puntos; mientras que Platense es último con 11 unidades en 12 partidos jugados.

A pesar de la igualdad el encuentro fue muy entretenido y tuvo como principales figuras a los porteros, que taparon muchas ocasiones de gol en sus respectivos marcos.

Las anotaciones fueron en el segundo tiempo, los porteños fueron los que abrieron el marcador al minuto 60 gracias al delantero Allan Lalín, quien aprovechó un preciso centro de Edgar Álvarez.

La alegría para los “selacios” apenas duró 10 minutos a los 70, Real Sociedad igualó las acciones mediante lanzamiento penal que cobró de forma magistral el experimentado volante Elkin González.

Ambos clubes volverán a tener actividad este miércoles, Real Sociedad visita al Olimpia; mientras que Platense con el apuro de sumar recibe a otro club necesitado de triunfos,  Parrillas One.

 

Goles:

Real Sociedad: Elkin González (72´)

Platense: Allan Lalín (60´)

1-0

Alineaciones:

Real Sociedad: D. Morales, J. Paz, R. Matute, D. Gutiérrez, A. Salgado, D. Barralaga, Munguía, R. Licona, D. Tobías, M. Batiz.

Platense: O. Borjas, O. Chávez, L. Castro, I. Osorio, W. Hernández, J. Cardona, C. Altamirano, A. Aguilar, E Álvarez, A. Lalín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.