Connect with us

Más de Honduras

«Lacayito» anota su primer gol del año con Santos de México

Publicado

La sequía de Junior Lacayo llegó a su fin en Santos de México, al anotar un tanto en el empate 2-2 de su equipo contra Monarcas Morelia, en el torneo Sub-20 del fútbol azteca.

A los 80 minutos el catracho dejó atrás a su marcador y venció al guardameta rival para poner el 2-1 de los Guerreros. Tras esto soltó un efusivo grito de gol porque este es su primer festejo del campeonato.

Esta no ha sido la mejor campaña de Lacayo desde que juega en México, pero en su descargo es preciso señalar que ha sido prestado a la selección de Honduras en dos ocasiones durante prolongados periodos.

Para noviembre del año pasado “Lacayito” fue cedido por Santos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y en enero para el Premundial Sub-20, en el cual la Bicolor logró su pase al Mundial Nueva Zelanda 2015.

Cuando esta temporada termine Santos de Torreón deberá decidir si compra a Victoria el pase del jugador y lo asciende al primer equipo; o, en su defecto, lo devuelve a su club de origen luego de dos temporadas a préstamo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.