Connect with us

Embajadores

Iván Guerrero debutó perdiendo en Estados Unidos

Publicado

En el partido de la jornada y que abrió la temporada de la liga de fútbol de Estados Unidos NASL, el Cosmos donde milita el español Raúl se llevó el triunfo ante los Strikers de Fort Laurderdale donde sobresal el catracho Iván Guerrero, con marcador de 1-0.

Las acciones se jugaron en el Lockhart Stadium de Miami, Florida y el gol del triunfo lo hizo para el equipo de Nueva York, el brasileño Leonardo Fernandes.

Guerrero, jugó como titular y tuvo un gran desempeño, lo que extrañó en las acciones fue que el catracho no lo hizo como capitán, como en la temporada anterior.

Al final del juego el lateral izquierdo no escondió su tristeza por el resultado negativo y dijo que el juego fue especial pues enfrentó a un histórico del fútbol mundial como es el español Raúl González.

“Estoy triste por el resultado, nadie quiere iniciar perdiendo, sabemos que Cosmos es un equipo candidato al título pero ahora nosotros tenemos otro partido en casa la próxima semana y debemos aprovecharlo”, dijo Guerrero.

“De enfrentar a Raúl es algo motivador, nadie puede quitarle la experiencia y el recorrido, lo admiro por su forma de ser dentro y fuera de la cancha”, agregó el hondureño.

El próximo partido de los Strikers será el sábado ante el Jacksonville Armada. (Fuente Deportetotalusa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.