Connect with us

Previa

Real Madrid por regresar al triunfo

Publicado

El Real Madrid busca iniciar la remontada en las diez últimas jornadas del campeonato español después de haber cedido el liderato a su gran rival el Barcelona.

Espectacular en la primera parte de la temporada, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti bajó drásticamente su rendimiento entre enero y marzo; cediendo el liderato en la Liga, siendo eliminado de la Copa del Rey por el Atlético y rozando la debacle en Champions ante el Schalke en octavos.

En el paréntesis internacional la mayor novedad en el club blanco ha sido el fichaje para la próxima temporada del internacional brasileño del Oporto Danilo, por cuyo pase pagará 31,5 millones de euros (34,2 millones de dólares).

Los blancos sí tienen confirmada la baja del central Pepe, lesionado con Portugal, para su enfrentamiento con el penúltimo clasificado Granada, también el domingo. El contratiempo añade al clima de desasosiego tras ver ampliada la diferencia con el Barsa a cuatro puntos por la derrota de la última fecha en el clásico, 2-1 en feudo catalán.

El calendario no da tregua a ambos candidatos, pues la liga sigue entre semana y el miércoles los azulgranas recibirán al Almería, mientras que el Madrid visitará la cancha del vecino Rayo Vallecano. Ganador de sus últimos siete compromisos, el Barsa también espera al poderoso Sevilla el sábado, mismo día en que el Madrid recibirá al Eibar. Y luego llegarán los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos cruces de altura: Barsa-PSG y Madrid-Atlético de Madrid, reedición de la última final.

Sin Pepe, baja confirmada por 10 días, el técnico Carlo Ancelotti recurrirá de nuevo a Raphael Varane para formar eje defensivo con Sergio Ramos, aunque preocupa más el estado de forma de los delanteros y en especial Gareth Bale, muy lejos de las prestaciones de Karim Benzema ante el Barsa. La esperanza, mientras el club anunció el fichaje del lateral Danilo para la próxima temporada, es que Cristiano haya cargado las pilas durante el parón y se preste a retar nuevamente a Messi en su eterna carrera por el cetro mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.