Connect with us

Fútbol Internacional

Disparan contra el autobús del Fenerbahce

Publicado

Un ataque armado contra el autobús en el que se desplazaba el equipo del Fenerbahce ha dejado hoy malherido al conductor del vehículo, aunque no se registraron víctimas entre los miembros del equipo de fútbol.

El ataque tuvo lugar sobre las 19.15 horas (GMT) cuando el equipo del club estambulí Fenerbahçe, uno de los más exitosos de Turquía, se dirigía al aeropuerto de Trebisonda, norte de Turquía, una vez terminado el partido contra el equipo local Çaykur Rizespor.

Los atacantes dispararon contra el vehículo, destrozando el parabrisas y una ventana lateral, e hirieron de gravedad al conductor, informa el diario turco «Hürriyet» en su edición digital.

El ataque se produjo sobre un puente, y sólo la rápida intervención de los guardias de seguridad en el autobús, que sujetaron el volante y estabilizaron el autobús, evitó que el vehículo se precipitara al río.

Nadie del equipo de jugadores resultó herido en el ataque.

El asalto fue efectuado con una escopeta de caza, según señala el citado diario, sin que aún se tengan datos sobre la identidad o el motivo del atacante o los atacantes.

El conductor herido fue trasladado al hospital, mientras que el equipo fue evacuado en un vehículo blindado de la policía y poco después embarcó en el aeropuerto de Trebisonda en un avión privado para regresar a Estambul.

El Fenerbahçe había vencido 5 a 1 en el encuentro contra el Çaykur Rizespor, en un partido disputado como parte de la Superliga turca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.