Connect with us

Previa

Barcelona a defender su liderato ante el Celta

Publicado

Una jornada después de su victoria 2-1 en el Clásico ante el Real Madrid (2º), el Barcelona defenderá su liderato en Vigo ante el Celta (10º), este domingo en la 29ª fecha del campeonato español, con la duda de su estrella Lionel Messi, con problemas en un pie.

Tras el duelo que enfrentó en el Camp Nou a los dos gigantes del fútbol español, el Barcelona amplió su ventaja a cuatro puntos con respecto al Real Madrid, que juega también el domingo, en su estadio ante el Granada (19º).

El club azulgrana anunció que «la inflamación del pie de Messi ha mejorado». El internacional argentino llegó este jueves, junto a su compatriota Javier Mascherano, procedente de la concentración albiceleste y acudió directamente a la ciudad deportiva para hacer carrera contínua.

Messi, que sufre molestias después de un golpe con el también argentino Martín Demichelis en el duelo de Champions ante el Manchester City, viajó a la concentración de su selección pero no participó en los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

«Veo a Messi bien, como a todos. Los compañeros han ido llegando (de los partidos internacionales) y el grupo está bien, con ganas de que llegue el partido (ante el Celta)», dijo este jueves en rueda de prensa el portero chileno Claudio Bravo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.