Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa buscará fortalecerse como líder en Costa Rica

Publicado

El vigente campeón Saprissa buscará fortalecerse como líder del Torneo de Verano de Costa Rica cuando tenga que visitar el este domingo la casa del Pérez Zeledón, terreno complicado por la humedad y altas temperaturas.

El Saprissa se ubica en la primera casilla con 31 puntos, cinco más que su escolta el Alajuelense (26). Después le siguen Pérez Zeledón (25), Uruguay (24) y Santos (24).

El ‘monstruo morado’ comandado por Jeaustin Campos deberá visitar la casa del Pérez Zeledón, un equipo que durante este campeonato ha demostrado ser incómodo y que se ha colado entre los primeros puestos de la tabla.

Los saprissistas tendrán que hacerle frente al Pérez Zeledón, un conjunto del sur del país, con un terreno complicado debido a las altas temperaturas y la humedad.

En otros partidos atractivos de la jornada este sábado el Cartaginés deberá recibir al Alajuelense en un partido que aparenta ser de gran calibre para el público.

Los alajuelenses, del entrenador Óscar Ramírez, saben la importancia de la victoria para acercarse al Saprissa en la tabla, sin embargo, sus objetivos estarán puestos en el partido de vuelta de la semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf, del próximo 7 de abril, frente al Montreal Impact canadiense.

En el partido de ida, Alajuelense cayó por 2-0 ante el Montreal Impact y ahora deberá remontar en su casa el Alejandro Morera Soto si desea su pase a la final.

El Herediano recibirá al modesto Carmelita, un encuentro que en el papel parece accesible.
Los heredianos, del técnico Mauricio Wright, también tienen su mirada puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf que se jugará el próximo 8 de abril en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El Herediano consiguió un contundente triunfo de 3-0 en casa frente al América mexicano.
La jornada será completada cuando la Universidad enfrente el domingo al Santos, Uruguay a Limón y el colista Belén al AS Puma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.