Connect with us

Fútbol Nacional

Real España listo parta enfrentar a Olimpia

Publicado

Tal como lo habían adelantado el técnico Hernán Medford, Real España trabajó este viernes Santo, porque no quiere dejar escapar detalles y enfrentar con todo al Olimpia, en partido programado para el domingo en el estadio Morazán,

En un ambiente de mucha alegría y compañerismo, la “Máquina” entrenó en horas de la mañana y el trabajo consistió en aspecto táctico.

El técnico Hernán Medford, junto a su asistente Carlos Pavón, prepararon la estrategia a poner en práctica este domingo.

Medford ha tomado con mucha seriedad este compromiso, pero asegura que es no porque se trata del Olimpia, porque lo hiciera igual contra cualquier otro rival. La importancia es por la necesidad de puntuar para darle seguimiento al Olimpia en busca del primer lugar.

Los jugadores, por su parte, respetan al Olimpia por ser el equipo que actualmente se mantiene como líder, pero consideran que Real España tiene lo propio como para sacar un buen resultado. “Olimpia viene jugando muy bien en el campeonato, sabemos que va a venir a proponer y a jugar su fútbol, pero Real España también tiene lo suyo y esperemos en casa no fallemos”, dijo el delantero Víctor “Mambo” Núñez.

El atacante costarricense esperan esta vez aprovechar la condición de local y reencontrarse con el triunfo. “El problema que hemos tenido es que hemos dejado ir en casa, esperemos que esto pare”.

Otro problema en el conjunto aurinegro, según Núñez, es no manejar el mismo ritmo durante los noventa minutos. “Son circunstancias de juego, creo que los primeros tiempos han sido buenos para el equipo, en los segundos decaemos un poco y estamos trabajando en eso y terminar bien todos los partidos”.

Indicó que el deseo de todos es ver a un Real España como el que quiere ver la afición, la directiva, cuerpo técnico y jugadores.

En lo personal espera reencontrarse con el gol porque la gente lo critica porque no ha hecho goles, “me contrataron para marcar, pero si me hubiesen fichado para hacer asistencias, fuera el mejor porque ya llevo cinco, pero me contrataron para hacer goles, espero pronto poder anotar, pero les pido paciencia y que pronto pueda anotar”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.