Connect with us

Más de Honduras

Ramón Núñez sigue en duda en Real España

Publicado

El regreso al fútbol hondureño del mediocampista Ramón Núñez, no ha sido el que el futbolista esperaba, pues las lesiones han afectado para que recupere su nivel de juego y se consolide como titular en el equipo Real España.

Núñez es duda para este partido de este domingo ante Olimpia, el jugador sufrió un esguince grado dos del tobillo izquierdo durante el partido celebrado en Puerto Cortés ante Platense el cual empataron 2-2.

Hernán Medford, espera poderlo tener, pero de igual forma, si no pude contar con él tiene otros elementos para ese puesto.

“Yo confío en todos los jugadores que tengo y no pueden haber rellenos, hay que estar preparados», dijo el entrenador en el caso de Núñez quien  había venido siendo titular y en los últimos tres partidos del club aurinegro.

RECUPERADO

Pero no todo son malas noticas en el campamento aurinegro, el guardameta Luis López, quien se lesionó mientras calentaba para disputar el encuentro ante Real Sociedad en la fecha 8, ha vuelto a entrenar con normalidad y podría reaparecer ante los “albos” aunque sea dentro de los suplentes.

Cuando «Buba» se preparaba para el enfrentamiento en Tocoa, en una de sus lanzadas no amortigüó bien el golpe al caer sobre el balón, lo cual le provocó una luxación grado 1 en la articulación acromioclavicular izquierdo. Esa lesión lo dejó fuera de las canchas por dos semanas, pero ha regresado con muchas ganas de jugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.