Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional de Honduras no para en Semana Santa

Publicado

Contrario a años atrás donde la actividad futbolera se paralizaba con el feriado de la Semana Santa, este año será la excepción y los hondureños tendrán un fin de semana con mucho fútbol, con el desarrollo de la jornada 12 de la Liga Nacional del Honduras.

La actividad futbolera arranca este sábado 04 de abril con dos partidos; en la ciudad de El Progreso, el equipo Honduras Progreso buscará sumar ante el Parrillas One, club que necesita ganar puntos para no quedar rezagado en el sótano de la tabla general.

Las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Roberto Michelletti.

A la misma hora pero en la ciudad de La Ceiba, se vivirá un duelo más del clásico de la “novia de Honduras”, entre Vida y Victoria, dos equipos que se mantiene en el fondo de la tabla y urgen de puntos para salvar su categoría.

Los duelos de la jornada 12 continuarán el domingo 5 de abril con tres grandes duelos en Tocoa, Colón, Real Sociedad recibirá la visita del Platense de puerto Cortés. El partido está pactado a jugarse a las 3 de la tarde.

En la ciudad de San Pedro Sula, a las 4:00 pm, los aurinegros del Real España buscarán frenar al líder Olimpia, partido que se jugará en el estadio Francisco Morazán.

La jornada de cerrará con el duelo entre Motagua y Marathon en Tegucigalpa, los azules con el aliento de su público buscarán sumar para seguir en lo alto del Clausura y frenar a los verdes que con la llegada del técnico colombiano Jairo Ríos ha levando su nivel de juego.

Con estos juegos los aficionados tendrá una opción más para disfrutar el feriado de la Semana Mayor.

Jornada 12
Honduras Progreso – Parrillas One           7:00 pm        El Progreso
Vida – Victoria                                              7:00 pm         La Ceiba
Real Sociedad – Platense                             3:00 pm        Toco, Colón
Real España – Olimpia                                4:00 pm        San Pedro Sula
Motagua – Marathón                                   4:00 pm        Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.