Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Platense derrota a Motagua y se acerca a la final de la Copa Presidente  

Publicado

El equipo Platense de Puerto Cortés aprovechó su localía para derrotar 2-1 a Motagua y ponerse al frente de la llave de semifinal de la Copa Presidente.

Los porteños con anotación de Alexander Aguilar y Allan Lalín vencieron a los azules que descontaron en los minutos finales por intermedio de su capitán Júnior Izaguirre.

Las acciones fueron muy entretenidas y en los locales fueron superiores en cuanto a posición del balón y opciones para anotar.

Ambos equipos jugaron con sus equipos estelares, dejando claro que están buscando en serio llegar a la gran final del torneo y levantar la ansiada Copa.

En el primer tiempo Platense dominó a placer, con un Julio “Rambo” León  inspirado en el medio campo, llegaron en infinidad de ocasiones al marco defendido por el portero Marlon Licona.

El 1-0 de la noche llegó en gran jugada de Odis Borjas por la derecha quien centró para que Alexander Aguilar llegara a cerrar sin marca.

Motagua dejó mucho de que desear en los primeros 45 minutos. Iniciando el complemento, Platense aumentó el marcador 2-0 gracias a un gol de Allan Lalín de cabeza.

Todo pintaba para que Platense se llevara la ventaja en esta serie de forma cómoda, pero Motagua descontó y avivó sus posibilidades de llegar a la final en los minutos finales gracias a un potente remate de Júnior Izaguirre, tras un balón que aflojó el portero Sandro Cárcamo.

Con el 2-1 a favor Platense está a un empate de avanzar a la final de la Copa Presidente; mientras que Motagua debe de ganar 1-0 para ser finalista.

El juego de vuelta sería en Tegucigalpa el 22 de abril, la directiva del club confirmará la ciudad en las próximas horas.

El ganador de esta llave jugará la gran final ante el triunfador del cruce entre Olimpia y Villanueva FC.

2-1

2-0

1-0

Goles:

Platense: Alexander Aguilar (33´) y Allan Lalín (49´)

Motagua: Júnior Izaguirre (86´)

Alineaciones:

Platense: Sandro Cárcamo, Osmán Chávez, Luis Castro, Odis Borgas, Ian Osorio, Walter Hernández, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Edgar Álvarez, Julio León y Allan Lalín.

Motagua: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Júnior Izaguirre, Juan Montes, Omar Elvir, Ricardo Barrios, Reniery Mayorquín, Irving Reina, Carlos Discua, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.