Connect with us

Fútbol Nacional

Brasileño de Motagua jugaría en la selección de Guatemala

Publicado

El delantero brasileño del equipo Motagua, Israel Silva, podría formar parte de la selección de Guatemala, según confirmó el propio futbolista, en declaraciones este día en la ciudad de Puerto Cortés.

Silva está a la espera de la convocatoria oficial para forma parte del seleccionado chapín, en el amistoso ante Uruguay y manifestó que le consultaron si quería forma pare del equipo nacional de Guatemala y respondió que sí.

Silva, nació en São Paulo, Brasil el 24 de junio de 1981 es naturalizado guatemalteco y jugó por muchos años en el fútbol chapín, es el segundo mejor goleador de todos los tiempos del vecino país con 179 goles; ganó tres veces el título de goleo y dos campeonatos con el Xelajú.

de ser convocado, Silva podría formar parte del combinado centroamericano, que dirige el entrenador argentino Iván Franco Sopegno, en el amistosos será en la ciudad de Montevideo el 6 de junio, en un encuentro que le servirá al país sudamericano como fogueo antes de encarar la Copa América 2015 y al centroamericano para la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.