Connect with us

Fútbol Internacional

Volante Kelyn Rowe elegido Jugador de la semana en la MLS

Publicado

El volante Kelyn Rowe, del New England Revolution, fue elegido este martes Jugador de la semana en el fútbol estadounidense de la MLS, correspondiente a la tercera jornada de la temporada de 2015.

Durante el segundo partido en casa del New England, Rowe tuvo un rol estelar en la primera victoria del equipo en la temporada 2015 el sábado pasado, al marcar los dos goles para que su equipo venciera 2-1 al San José Earthquakes.

El doblete marcó la segunda ocasión en su carrera en la que Rowe consigue múltiples goles en un partido y es la primera vez que anota este año con el Revolution.

Rowe puso su nombre en el marcador al minuto 21 cuando el también mediocampista Lee Nguyen recibió el balón en la cancha del Earthquakes y le sirvió un pase a Rowe al borde del área.

El disparo de derecha de Rowe se desvió en el defensor de San José Shaun Francis y venció al arquero David Bingham, rompiendo la sequía de goles que acompañó a los del Revolution por 346 minutos.

Rowe encontró el que sería el gol de la victoria para su equipo 16 minutos después, gracias a una jugada que empezó con un tiro libre desde el lado izquierdo del área Chris Tierney y fue entonces que Rowe apareció para poner el toque final.

New England Revolution regresa a la acción este sábado cuando visite a Colorado Rapids. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.